viernes, 18 de enero de 2013

LA FUENTE DE LA VIDA




Recuerdo, que de seguro debía prepararme para un examen o una prueba, cosa que a absorbido mi tiempo en estos últimos dos años (cosa que en las circunstancias del pasado 2012 llega ser irónico), pero de momento ocurrió que se corto la luz y por mas voluntad y convicción que uno tenga, sin luz no hay estudio.

recuerdo, que mucho tiempo atrás como aficionado al cine que soy, pero aficionado a verlo me encontré con una película, que en su concepto, su trama y hasta sus tomas me parecieron perfectas, pi... fe en caos era ese fue mi primer encuentro con las creaciones de darren arronofi como sea que se escriba, quede impresionado.

pues como dije estaba a oscuras, pero me quedaba algo de tiempo en el computador, este mismo en el que escribo este estado algo gastado ya por el tiempo, y justo había bajado sentándome en el copy right esa la gran ofensa a la humanidad, la fuente la película el enlace que les dejo a continuación, a mi me impresiono, y lo mas cómico de todo fue que la película termino y volvió la luz, como si el personaje de verdad hubiera podido lograr su cometido, el cual no se los diré para no apocar la trama.


finalmente el cine es como, o mejor digo puede llegar a ser como un sinfonía perfecta, las tomas la imagen el sonido el ritmo, todo uno y mas factores conspiran para un efecto final la película, siempre me sorprendió la visión y tal vez la sensibilidad que puede haber en el cineasta cuando no se vende a la taquilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario