domingo, 2 de febrero de 2014

EL DÍA QUE TE CONOCÍ

el día que te conocí como quisiera haber sido por ese momento lo distraído y en la luna que soy siempre, nunca tomo mucha atención a nada ni a nadie, siempre parte de mi sigue creando, y otra vive dos semanas más adelante y una años atrás y tu sabes torpe querido que te escucho, pero una parte de mí nunca esta conmigo ni contigo, ni con ella, miento pesaa una parte siempre estuvo contigo y otra parte que se aleja, hasta que solo en pocos momentos, somos uno, y puedo decir con lo cómico que en ese momento recién puedo creer que tengo lo pies en la tierra y que es el suelo y en ese momento mas certeza tengo de ello lo que esta debajo y mas me convenzo que estoy despierto, y que no es sueño, torpe ¿te a pasado? torpe es como si todo pudiese dejar de ser cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario